Esta semana estaré impartiendo un taller de Google Adwords en Garaia Enpresa Digitala en Arrasate / Mondragón. 

Como probablemente sabes, hace poco tiempo que Google ha actualizado toda su plataforma y ha incorporado novedades y cambios que son importantes para obtener el máximo rendimiento de todas las acciones publicitarias.  

En este curso resolveremos todas las dudas relacionadas con Google AdWords y plantearemos los pasos adecuados a la hora de poner en marcha una campaña en el buscador más importante.

Objetivos del Curso de Google Adwords

El objetivo de este curso es transmitir las ventajas de implantar y desarrollar una campaña de Google AdWords en las organizaciones, partiendo de la base de la importancia de una estrategia SEM en la nueva Experiencia de la plataforma.

En este taller el alumno aprenderá a:

  • Desarrollar e implantar una estrategia SEM (Search Engine Marketing) en la nueva Experiencia de Google Adwords.
  • Conocer las posibilidades que ofrece Google AdWords para todas las organizaciones tras su renovación.
  • Gestionar con eficacia una campaña de anuncios patrocinados en las redes de búsqueda y display de Google tras los últimos cambios.
  • Aprender a medir y testar los resultados en las campañas de pgago por clic. 

Contenido del Curso de Google Adwords

  • Introducción al marketing de resultados.
    • SEO y SEM.
  • Cómo empezar con Google Adwords.
    • Estar en los primeros puestos.
  • Elementos básicos de la nueva experiencia de Google Adwords.
  • Redes de búsqueda y display.
  • Planificación de una campaña de Google Adwords.
    • Investigación de palabras clave.
    • Encontrar las palabras adecuadas.
  • Definición de objetivos, segmentación y presupuestos.
    • Organización básica de una cuenta.
    • Segmentación como elemento diferenciador.
  • Estructura y diseño de campañas.
  • Creación y lanzamiento de una campaña en la nueva Experiencia de Google Adwords.
  • Extensiones de anuncios.
  • Remarketing en Redes Búsqueda y Display
  • Campañas de Video
  • Optimización de una campaña de Google Adwords.
    • Monitorización de la cuenta.
  • Interpretación y reporting de Google Adwords. 
El curso se une a otras formaciones impartidas en otros Campus de Enpresa Digitala en Bilbao, Donostia – San Sebastián y Vitoria – Gasteiz (pablo jiménez – otromarketing.es)

 

Tabla de contenidos

Abrir chat
1
¿ WhatsAppeamos ?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?