Cambios en Mango

mango.gifHoy hablamos de cambios en las organizaciones y la distribución. Mango ha anunciado que quiere unir el nombre “Barcelona” a su marca comercial. El primer soporte donde veremos la “nueva” marca será en los millones de bolsas que la compañía tiene repartidas por sus tiendas de todo el mundo. Con esto iniciativa esperan repetir el éxito de otras empresas como Custo.   

Mango también tiene pensado comercializar ropa de hombre a partir de la próxima primavera. Para empezar lo hará en las tiendas de ropa femenina, suponemos que para captar clientes dentro de su público femenino y a medio plazo, creará una cadena separada que llevará el nombre de “He by Mango” 

Sabéis que sigo muy de cerca los cambios que se producen en el mundo de la moda y la repercusión que éstos pueden tener para el cliente. Me alegra ver cómo esta compañía tiene previsto incrementar su facturación y plantar cara a otros grandes como Inditex y H&M (pablo jimenez – otromarketing)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.