Anuncios “Super Bowl”

super_bowl_xli.gif Existen algunas costumbres que no pueden olvidarse nunca y que son de obligado cumplimiento. Por eso, como todos los años, he pasado una parte de mi tiempo viendo los anuncios de la pasada final de la Super Bowl, que enfrentó a los New England Patriots y a los New York Giants para decidir quién es el campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano. 

El evento presenciado por más de 100 millones de espectadores a través del canal FOX, es el más visto del año en Estados Unidos junto a la gala de entrega de los Oscars de Hollywood. La final empieza varios días antes y termina en casa con familiares y amigos, que se juntan para ver el partido y como no, todos los anuncios que tienen tanta tradición como el propio fútbol. La cadena emitió 63 anuncios publicitarios donde empresas como Pepsi, Toyota o Disney pagaron entre 2,7 y 3 millones de dólares por cada espacio de 30 segundos de duración. Por destacar alguno me quedo con el de Victoria´s Secret por su sencillez y por su fantástico mensaje … Podéis ver todos los anuncios aquí

Y es que la publicidad durante esa noche es diferente, es especial, hay auténticas joyas de producción y realización, porque se nota que para muchos anunciantes y para muchos creativos también es una auténtica final. (pablo jimenez – otromarketing)   

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.