7 modelos de comercio electrónico entre los que elegir

Marc Ostrofsky en su libro Hágase Rico en un clic nos ofrece siete maneras diferentes de comprar y vender productos en Internet y sacar provecho del comercio electrónico:

  1. Fabricar su propio producto y venderlo usted mismo.
  2. Fabricar su propio producto y buscar a un tercero que lo venda y gestione los pedidos.
  3. Fabricar su propio producto, buscar a un tercero que lo venda, pero encargándose usted de la gestión de los pedidos.
  4. Comprar el producto que otro fabrica y venderlo al consumidor final.
  5. Comprar el producto que otro fabrica, venderlo después a un revendedor (tercero) con un bajo margen de beneficio por producto, para que el tercero pueda obtener beneficio al revenderlo.
  6. Vender el producto que otro fabrica sin comprarlo, cobrar el dinero y después dejar que el fabricante procese el pedido.
  7. Vender el producto que otro fabrica sin comprarlo, dejando que el fabricante se encargue del cobro y del pedido. Usted ganaría una comisión por la venta menor que la que obtendría con cualquiera de las seis opciones anteriores. Sin embargo, saldría beneficiado al no tener que comprar o almacenar inventario, o contratar personal que se encargue de la gestión de los pedidos.

Siete interesantes opciones de diferente aplicación y resultado para obtener beneficio de Internet y el comercio electrónico ¿Cuál es tu opción favorita? (pablo jiménez – otromarketing.es) 

Posts relacionados